Alquiler de impresoras

Inicio / Alquiler de impresoras

¿Cómo funciona?

Al acceder a nuestro servicio de alquiler de impresoras, comenzarás a ahorrar dinero y tiempo desde el primer momento.  No tendrás que comprar la máquina que necesitas, ni pagar un canon mensual por su alquiler, sino únicamente pagarás por el número de páginas que imprimas o fotocopies. Manejamos paquetes desde 3000 copias mensuales en adelante. Solo te debes preocupar por elaborar ese documento que debes imprimir, alistar el que debes fotocopiar y poner el papel en la máquina.  El resto, déjalo en nuestras manos. 

Al usar nuestras soluciones de impresión, tendrás la seguridad de contar con: monitoreo permanente de las impresoras, mantenimiento preventivo y correctivo, un suministro de los insumos necesarios para su funcionamiento, un registro que comprenderá todos los incidentes generados sobre los equipos y un informe mensual de costos asociados al servicio de impresión.

Actualmente administramos alrededor de 6 mil impresoras en muchos sitios del país, por lo que contamos con una amplia experiencia.  Además de reducir los costos de impresión de tu organización, te implementamos una estrategia de impresión flexible y sostenible que proporcione ahorros continuos por medio de una plataforma estandarizada y unos flujos de trabajo optimizados

AHORRO EN DINERO Y TIEMPO

  • Contarás con la reposición automática de toner en cada impresora de tu empresa. Haremos entregas a domicilio de estos toner a nivel nacional: no tendrás que emplear tiempo y dinero en desplazarte para conseguirlos.
  • Pagarás solo por lo que imprimas.
  • Controlarás los gastos al emitir una factura única.

GARANTÍA Y ASISTENCIA

  • Como empresa, no verás más la necesidad de comprar impresoras, pues te proveemos máquinas completamente nuevas.
  • Tendrás acceso a una avanzada Mesa de Ayuda telefónica en donde obtendrás asistencia presencial y remota.
  • Obtendrás mantenimiento en todos los niveles: soporte técnico, asistencia funcional, distribución de actualizaciones de software, seguridad y disponibilidad para tus datos.
  • Tendrás a tu disposición el servicio de mantenimiento y garantía de las impresoras.

MONITOREO Y ANÁLISIS

  • Realizaremos monitoreo remoto de las impresoras, además de un análisis periódico y la renovación tecnológica de las que se encuentren obsoletas.
  • Contarás con informes en línea (vía web) sobre los consumos, niveles de toner y el estado de las impresoras. Recibirás alertas en tu correo cuando el nivel del toner se esté agotando, y automáticamente nosotros nos encargaremos de enviarte el reemplazo a tiempo.
  • Informe mensual de costos asociados al servicio de impresión.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

  • Podrás deshacerte de lo que no necesitas: recogeremos y reciclaremos las impresoras y los toner usados.  Nuestras alianzas con empresas especializadas en este tipo de desechos, garantizarán que su disposición final se haga de forma amigable con el medio ambiente.

Marcas con las que trabajamos

×